Puedes solicitar cualquiera de estos servicios gratis

Los objetos que se exhiben en este sitio, se encuentran a disposición de quienes los soliciten, constituyen una interesante oferta de servicios en el rubro de literatura algunos, en tecnologías, y posicionamiento en buscadores.
Los códigos se distribuyen forma gratuita, se pueden solicitar en la dirección de mail de Ana Abregú.
Si desean conocer las ventajas que tendría disponer de estos servicios en su sitio, le sugiero que lea el artículo que se indica aquí mismo como: Los Gadget son deliciosos,
o : Gadget, estratégia útil para el posicionamiento, y finalmente: Proliferación de Gizmo, Gadget y Blobject, artículos que difunden la importancia de la relación entre el posicionamiento de los sitios y la oferta que los mismos sitios ofrecen.
También se ofrece la creación de objetos realizadon en Flash, si cuenta con un sitio realizado en base de datos y tecnología ASP. Con la creación de pequeñas aplicaciones de este tipo, usted puede ofrecer contenidos de su sitio a otros interesados, con el objeto del beneficio mutuo, son mejores que los banner de los cuales se encuentra el mercado saturado y que al no ofrecer más que un vínculo a un sitio, sin ningún servicio, está sujeto meramente al atractivo visual.
Se ofrece también la escritura de Artículos sobre diferentes temas a convenir.
Se ofrece el diseño de sitios que incluyen base de datos y CMS (content management system) o gestores de contenidos que permiten la gestión de los sitios.
Comunicarse con: Ana Abregu, al mail: ana.abregu@gmail.com
http://www.anaabregu.com.ar/


martes, 4 de agosto de 2015

Cuando el delito se convierte en aventura

Dani El Rojo, el verdadero. A veces el rostro verdadero en el entresijo de un Instante. Dani El Rojo, el personaje.
Dani El Rojo, un ladrón de Bancos español, es invitado fetiche, según dichos del Organizador de la BAN!, Ernesto Mallo, el Festival de la Buenos Aires Negra que se desarrolla en el Centro Cultural San Martín.
El personaje, como lo denomina el mismo Mayo, carismático, de presencia imponente, consecuente con la curiosidad que concita, suele exponer el imaginario que subyace en el público; el delito como aventura, con códigos.
Nos resulta atractivo que haya alguna forma de ir y volver del delito, transmutar el delito en acciones quijotescas, robar bancos - supuestamente, lo merecen-.
Estaremos en presencia de la creación del relato de aventuras en clave de reality, situaciones con las que nos entretenemos, borrándose la línea entre una vida tortuosa de drogas, cárceles, enfermedades y límites.
Dani El Rojo te hace creer que los finales felices son posibles, él mismo declara que está vivo por el amor de una mujer.
Si de hechos rigurosos trata, la consciencia de dejar de ser un delincuente, dejar de drogarse, tratarse seriamente el HIV, llega antes. Esto le permitió mirar en el entorno, encontrar a la mujer adecuada.
La frase que Dani deja caer consciente del efecto, 'Mientras ustedes los escritores tienen que investigar, yo sólo hago memoria', es el anzuelo con que de forma simple, dice sin decir, sobre lo que tratan sus textos.
En el límite entre novela y autobiografía, ambigüedad que implanta por la forma de referirse a sus relatos, Dani El Rojo viene a presentar sus libros.
No hay duda que cuenta con las simpatías del público, con un personalidad expansiva, nos cuenta que ya tiene varias novelas, que ha trabajado en películas, a veces como personaje, a veces como él mismo, con su nombre, Dani; y con la mera fórmula que todo participante de la BAN! conoce desde la primera edición /ésta es la IV-, tenemos un relato en primera persona y al personaje para realizar todas las preguntas que queramos, sacarnos las dudas, compartir un momento de risas, de asombro.
Lo que queda claro es que nadie tomaría a Dani El Rojo como un delincuente, alguien que pone en peligro el sistema, Dani roba Bancos; en un país lastimado por esa institución, en más de una ocasión, Dani es el héroe.
Le queda fácil las simpatías de un público que lo aplaude en cada presentación.
Ello no quita que se peculiar discurso, sello personal, haya encontrado la forma de contar su historia creando un clima de empatía, detrás de las palabras se adivina dolor, una vida de tropiezos, que le da primordial importancia a algo que al resto del público le parece cotidiano, 'yo no sabía si podía acomodarme a vivir de un trabajo'.
Las charlas de Dani El Rojo no pretenden ser apologías de delito, como siempre tiene que aclarar; un final feliz, de la naturaleza que nos está contando, es casi la estrategia de una buena novela de aventuras, su mejor versión.
La BAN!, en su cuarta edición, se desarrolla hasta el 8 de agosto en el Centro Cultural San Martin, Sarmiento 1551, sala C; desde las 16 hs, o 18 hs, según el día, hasta las 21 o 21:30.
Antes del comienzo, al organizador, el escritor Ernesto Mallo le gusta decir que hay una actividad ilícita, mirar una película que se puede ver un par de horas antes del comienzo del programa del día, en la misma sala.
El ingreso al Festival de la Buenos Aires Negra es gratis.

 

El encuentro ocurrió el 31 de Julio, más fotos del encuentro se pueden ver aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153041368718861.1073741903.647548860&type=1&l=3de6f5ea2d

Los videos en Youtube, canal de Ana Abregú.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Ana Abregú.
www.metaliteratura.com.ar

Autor:AnaAbregu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Liliana Celiz, poeta

Clientes de www.anaabregu.com.ar

Artículo de literatura publicados en otros sitios y blogs

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y diseño web

Artículos sobre posicionamiento en buscadores

Listado de Artículos sobre posicionamiento en buscadores

Artículos en otros blogs

Corrector literario, formato amplio

 

Artículos de Roberto Ferro, escritor, crítico, profesor de literatura latinoamericana

Artículos sobre Heteronimos, Revista Metaliteratura

Seminario 2008 sobre Cortázar, UBA, Coordinación Roberto Ferro

Roberto Gárriz, escritor latinoamericana de la revista Odradek

Ezequiel De Rosso, publicaciones en la revista Odradek

Germán García, publicaciones en la revista Odradek

Ariel Bermani, publicaciones en la revista Odradek

Mariano Quintero, revista Odradek