Puedes solicitar cualquiera de estos servicios gratis

Los objetos que se exhiben en este sitio, se encuentran a disposición de quienes los soliciten, constituyen una interesante oferta de servicios en el rubro de literatura algunos, en tecnologías, y posicionamiento en buscadores.
Los códigos se distribuyen forma gratuita, se pueden solicitar en la dirección de mail de Ana Abregú.
Si desean conocer las ventajas que tendría disponer de estos servicios en su sitio, le sugiero que lea el artículo que se indica aquí mismo como: Los Gadget son deliciosos,
o : Gadget, estratégia útil para el posicionamiento, y finalmente: Proliferación de Gizmo, Gadget y Blobject, artículos que difunden la importancia de la relación entre el posicionamiento de los sitios y la oferta que los mismos sitios ofrecen.
También se ofrece la creación de objetos realizadon en Flash, si cuenta con un sitio realizado en base de datos y tecnología ASP. Con la creación de pequeñas aplicaciones de este tipo, usted puede ofrecer contenidos de su sitio a otros interesados, con el objeto del beneficio mutuo, son mejores que los banner de los cuales se encuentra el mercado saturado y que al no ofrecer más que un vínculo a un sitio, sin ningún servicio, está sujeto meramente al atractivo visual.
Se ofrece también la escritura de Artículos sobre diferentes temas a convenir.
Se ofrece el diseño de sitios que incluyen base de datos y CMS (content management system) o gestores de contenidos que permiten la gestión de los sitios.
Comunicarse con: Ana Abregu, al mail: ana.abregu@gmail.com
http://www.anaabregu.com.ar/


lunes, 17 de agosto de 2015

Escenas o escenarios

Marcelo Amar se llamaba. Vendía sus poemas, en libros pagados por sí mismo en la Feria del Libro. Algunos lo conocíamos, llevaba un sombrero a Galera y a veces una corbata moñito, era muy joven, tendría unos 20 años; para alentarlo, ayudarlo y un poco romper la hegemonía de las empresas que sólo por tener medios pueden vender en la Feria del Libro, le comprábamos los libros.
El primero que le compré, le dije: Poné asi: 'recuerdo de nuestro encuentro -aqui el año-', que no coloco porque no lo recuerdo, mientras agrego: un día, le dije, tocádome la panza, cuando Juancito me pregunte quién era el padre, podré mostrarle este libro. Sonreí dando cuenta que era broma.
El escribió algo así: *Recuerdo del encuentro en la Feria del libro, -aqui el año-, con motivo de la compra de este libro, ...etc...
Una larga frase que dejaba en claro que no había relación sentimental, sino una transacción comercial.
Me reí, pero él no tuvo la perspicacia ni el humor para comprender la broma, siguió muy serio y circunspecto, con esa expresión que a veces talla la mirada de los poetas, ajena a la línea temporal del presente.
Sin embargo, lo vi al año siguiente, nos reconocimos, nos saludamos, le compré otro libro.
Luego no volví a verlo. Pero era tan conocido, y por esa época había otros que hacían lo mismo, es decir, vender a manos su propios libros como para ver si podían vencer al sistema, me enteré que había muerto. Nadie supo decirme de qué, ni qué pasó. Ni siquiera recuerdo quién me informó.
Pero hoy, arreglando mi biblioteca, aprovechando el silencio del feriado, descubro que no tengo los libros que le compré, o se traspapelaron de una manera que desconozco.
Y de repente, tuve la tremenda sensación que podían pasar otras cosas, que Marcelo Amar no existió, que mi memoria colocó un texto en mi realidad, que fue una fantasía, que alguna vez tuve una vida paralela de la que no queda rastro, todas opciones más interesantes que la más devastadora de entre las opciones: que me hubieran afanado los libros y recién lo percibo; porque ello deja la puerta a los otros tantos que faltarán, que proveerán en su momento de algún recuerdo, que quizás, otra vez, empiece a circular por las mismas categorías, inexistente, inventado, robado.
Atrapada en el laberinto de los recuerdos, de las palabras, de los libros.

Licencia     Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Ana Abregú.

www.metaliteratura.com.ar


Autor:Arcadia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.

Liliana Celiz, poeta

Clientes de www.anaabregu.com.ar

Artículo de literatura publicados en otros sitios y blogs

Artículos sobre posicionamiento en buscadores y diseño web

Artículos sobre posicionamiento en buscadores

Listado de Artículos sobre posicionamiento en buscadores

Artículos en otros blogs

Corrector literario, formato amplio

 

Artículos de Roberto Ferro, escritor, crítico, profesor de literatura latinoamericana

Artículos sobre Heteronimos, Revista Metaliteratura

Seminario 2008 sobre Cortázar, UBA, Coordinación Roberto Ferro

Roberto Gárriz, escritor latinoamericana de la revista Odradek

Ezequiel De Rosso, publicaciones en la revista Odradek

Germán García, publicaciones en la revista Odradek

Ariel Bermani, publicaciones en la revista Odradek

Mariano Quintero, revista Odradek